entrada, restaurante 9 Granados, alta taberna, tapas
mesa, restaurante, taberna mediterranea
Chef, Cocinero, restaurante, 9 Granados,

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos el camino en el año 2003 formando parte de la cadena familiar de restaurantes Origens, un espacio gastronómico catalán, que busca recuperar las tradiciones culinarias de siempre. Fue en este entorno, donde Carlos y Victor, con la ayuda de sus padres, Antonio Puche e Isabel Fita, comenzaron su andadura en el mundo de la restauración.

Años mas tarde ya en 2012, el chef Carlos Puche, acompañado por los chefs Jordi Ballester y Silvia Rojas, movidos por la inquietud de generar recetas propias, experimentar con el producto, y realizar una cocina más abierta, con diferentes matices y de base mediterránea, dieron vida al sueño de fundar un nuevo restaurante. Y así nació Mixtel·la restaurante.

En enero del 2013, gracias a la buena experiencia de Mixtel·la, decidieron dar un giro a uno de los restaurantes familiares, y fue así como surgió 9 Granados. Una fusión de cocina mediterránea con influencias de otras gastronomías del mundo.

A día de hoy, en 9 Granados, seguimos realizando nuestro sueño, trabajando cada día, y adaptando nuestra carta al momento gastronómico presente.

Victor, carta, tapas, restaurante, 9 Granados
Chef, Comida, tapas, restaurante, 9 Granados, alta taberna
Hermanos, Victor, Carlos, 9 Granados, alta taberna

EQUIPO 

En el corazón del restaurante, la cocina, encontramos a Carlos, apasionado de la gastronomía, siempre buscando un matiz, una textura o un sabor. Al frente en sala, Victor, siempre atento a las necesidades del cliente, y encargado de la coordinación del servicio.

Los hermanos diseñan en cada cambio de temporada una nueva carta, planifican eventos y los personalizan según los requerimientos de cada cliente, para que el paso por 9 Granados sea una experiencia completa.

Todo lo que somos, no sería posible sin el valioso trabajo de un gran equipo, que trae consigo pasión, y profesionalidad, capaces de trasladar la esencia de 9 Granados, desde la cocina hasta la mesa.

En cocina, encontraremos a Celia Sanchez-Valdepeñas chef responsable de equipo, a Fernanda Intriago, Ivone Mero, Doris Martínez, Safir Hamed, Elvis Valenzuela y Hamid Raza.

En sala, siempre disponibles para vosotros los responsables, Hugo Puig, Pol Miquel y Dafne Perez, acompañados de Victor Gorriti, Soledad Canciello, Franchesco Franchi, Denise Miceli, Rosa Pages y Javier Páramo.

Mención especial a Antonio Puche, Isabel Fita y Pablo Puche, artífices de este proyecto, y encargados de llevar día a día la gestión interna del restaurante.

Denis, cafe, restaurante, 9 Granados, Alta taberna,
Equipo, sala y cocina, tapas, restaurante, 9 Granados
restaurante, 9 Granados, tapas