platos y tapas, cervezas, vino, mesa, restaurante, 9 Granados

Nuestra comida nos define. Cocinamos lo que la naturaleza nos ofrece en cada momento, por ello, es una carta que evoluciona, reflejando la estación del año en la mesa.

Para adaptarnos a las distintas necesidades de los clientes, hemos diseñado diferentes menús para cada ocasión. A continuación les presentamos las opciones que tendrán a su disposición.

En caso de estar pensando en un evento, celebración o reunión especial, no dude en consultarnos.

 

VERMUT Y BRUNCH

Para el horario de cafetería, de 11 a 13:30 y de 16 a 20 h, hemos pensado en diferentes formulas para todos los gustos, cafés, tes, zumos y una gran variedad de platos.

Tostadas con huevos benedict, bacon, ensalada, carta de brunch, desayunos, terraza, restaurante, 9 granados
Carnes, restaurante, 9 granados, meloso de ternera

LA CARTA

Ofrece una amplia variedad de tapas y platos inspirados en la cocina mediterránea. El emblema de 9 Granados, quienes somos, nuestra esencia y personalidad, queda aquí plasmada. Deseamos sea de su agrado.

MENÚ DE MEDIODÍA

En los mediodías laborables, preparamos un menú elaborado con productos frescos del día, ligeros y variados, ofreciendo una cocina casera, mediterránea, y saludable. Damos también la opción de ampliar su menú con cualquiera de los platos de nuestra carta.

Pescado exquisito
Pulpo a la gallega, tapas, restaurante, 9 Granados, mediterráneo

MENÚ DE NOCHES Y FINES DE SEMANA

Sábados y Domingos todo el día, así como las noches de entre semana pueden aprovechar nuestro menú. La forma más económica de disfrutar de los platos de nuestra carta.

MENÚ PARA GRUPOS

Para cualquier evento, celebración o reunión, este es su menú. Si buscan algo diferente, no duden en consultarnos y nos adaptaremos a sus necesidades.

Huevos rotos, tapas, mediterráneo, exquisito, restaurante, 9 Granados,